Sobre Marian Perry

MA, CHT

Mi Historia

Mi experiencia personal en la vida con sus altas y bajas es lo que me llevo a seguir la carrera de terapista (consejera).  He obtenido experiencia trabajando con parejas, familias y también individualmente con personas  que están pasando por momentos difíciles. Mi método es de enfoque personal, combinado con consejería el cual incorpora todos los aspectos de la vida personal, incluyendo física, emocional y espiritual, aspectos que pueden contribuir a los problemas de él, ella o familiares.

 

También uso la hipnoterapia en ciertos casos para ayudar a las personas ha alcanzar un grado en su subconsciente en el que ciertas veces se guardan traumas ó recuerdos que podrían estar afectando su vida diaria y así hacer un cambio permanente.  Tengo experiencia trabajando con personas que han tenido traumas personales, como: acoso escolar, abuso sexual o violencia domestica.  Yo uso la Terapia Focalizada de Emociones (TFE) para ayudar a crear lazos mas fuertes entre las parejas  y miembros de la familia.

 

He trabajado con la comunidad latina en varias ocasiones.  Hablo y entiendo el español.  Ya que he vivido y convivido en México, Costa Rica y España. 

Especialidades
  • Entrenamiento avanzado en TFE

  • Hypnoterapista certificada

  • Certificada en Prepare/Enrich

MA, LPC, CHT, LMFTC

MA, LMFT, LPC, NCC

8774 YATES DRIVE, STE. 135

WESTMINSTER, CO 80031

Inner Compass Counseling Google Plus, White Google Plus Icon
  • Facebook
  • Twitter

© 2017 Inner Compass Counseling. Web design by Shaka Designs.